lunes, 19 de diciembre de 2016

Quesos Record: El manchego hecho crema

Hoy venimos a hablaros de una de nuestras incorporaciones estrella: "Quesos Record". Se trata de una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de queso Manchego, quesos de oveja, quesos de cabra y quesos de mezcla, así como de un amplio catálogo de café, tanto molido como en grano.



Situados en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), “Corazón de la Mancha” y tierra de “Don Quijote”. Son una de las primeras empresas especializadas en el queso Manchego, elaborado en unas instalaciones totalmente actualizadas y respetando los métodos tradicionales. Factores que hacen que sus quesos sean apreciados por su constante e inalterable calidad y personalidad.




La leche de las más selectas ganaderías de la Mancha, entre las que se encuentra la autóctona oveja manchega, es recogida en camiones isotermos y llega a fábrica donde se la somete a un primer tratamiento de higienización, a la vez que se realiza un completo análisis. El proceso se inicia con la pasteurización de la leche, que garantiza la calidad del producto sin perder sus caracteres nutricionales. Dotada de la más avanzada tecnología, tanto el proceso de elaboración como su limpieza está comandado por ordenador. El laboratorio equipado con las mejores técnicas del momento, no sólo analiza la materia prima sino el producto en todas sus fase, siguiendo un riguroso control de calidad. Después de pasar al saladero son almacenados en cámaras a temperatura y humedad adecuadas, variando el tiempo según su maduración. Con una esmerada presentación, una amplia red comercial abastece regularmente diferentes mercados nacionales e internacionales gozando de un reconocido prestigio y siendo símbolo de garantía.


La "Crema de Queso Record" lleva un 50% de auténtico "Queso Manchego DOP" y cuenta con una presentación de lujo, pensada especialmente para los amantes de la cocina gourmet. La conseguida elaboración de esta crema la convierten en un acompañamiento perfecto para disfrutar a cualquier hora del día, tanto en entrantes como los más variados platos.

Desde 1915, "Quesos Record" lleva seleccionando y tostando, mediante sus tres generaciones, las mejores semillas de café para agradar y deleitar a sus clientes con cafés plenos de aroma y sabor. En la actualidad poseen una amplia gama de tipos y formatos.


Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario