viernes, 16 de diciembre de 2016

Bazar Me Lo Pido: Triunfar en Navidad

Hoy os hablamos de la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo", que ha salido hoy día 2, viernes. En esta ocasión se trata de una publicación quintuple para triunfar en Navidad.

A continuación os iremos comentando los productos página por página.

En la primera podemos encontrarnos con un "MyCookTouch" de "Taurus", el mejor aliado para cocinar rápido y sencillo en estas fiestas; un brazalete de "Ras Complementos" para "Tim de Kir", para seguir bien el ritmo de la Navidad; un localizador "WaKid" de "MyWigo" para no perder a los peques en el tumulto de gente que siempre hay por estas fechas; más que un secador, un "Supersonic" de "Dyson" para tener siempre el cabello perfecto; un aceite de oliva ahumada "Finca La Barca" de "La Chinata", para cocinar los alimentos con el mejor toque.

¿Pasamos a por la próxima página de recomendaciones? Seguro que tampoco nos decepciona la selección de ideas propuestas por "Bazar Me Lo Pido".





En esta página contamos también con una gran selección de productos y propuestas, empezando por un tratamiento esencial de "J. F. Lazartigue" con aceite de Bancoulier, irresistible; un serum revitalizador de "LiLash", para triunfar con las pestañas más bonitas de toda la fiesta; unos mazapanes de "San Telesforo", nuestra estrella de la temporada, puedes saber más de ellos en nuestra entrada del blog; una camisa de "Titto Bluni", 100% de algodón y perfectas para las cenas y comidas familiares; un precioso vestido rojo de "Barbarella" para "Tim de Kir", para ir a conjunto; un pack de "Lakento" para vivir la realidad más virtual, compuesto por unas gafas de realidad virtual, dos controles y dos juegos; un cofre de colonia de "Álvarez Gómez", el tradicional olor que nos acompaña durante generaciones.



Las "Chicas del vino" nos recomiendan una gran selección de vinos para estas fiestas, sus propuestas son: "Carácter propio", un vino ecológico, versátil y con un toque de frutos rojos; "Luna de mar", fácil de maridar, suave y agradable en boca; "Solasviñas", blanco joven y moderno; "LaLomba", un vino rosado delicado y suave; "Cardinal", un tinto shyra con barrica, complejo y sedoso, perfecto para maridar con comida picante; "Crápula", un vino grande y fuerte, ¿te atreves con él?; "Aleph Petit Verdot-Merlot 2014", una apuesta arriesgada perfecta para los más valientes; "Cruz de Alba", pese a haber pasado 15 meses en barrica no ha perdido su frescura, un Ribera del Duero muy dinámico.


En esta página nos encontramos con unas ideas estupendas, como por ejemplo: un kit de bronceado de "Fresh Indulgence" para estar con un color dorado todo el año y deslumbrar a todos; un abrigo rosa metalizado para no pasar frío, cortesía de "Lois"; el mejor marisco gallego, siempre de "Exquisitec.es"; unos zapatos cómodos a la par que estilosos, por supuesto, de "La Tienda de Almudena"; el complemento más ideal: un neceser de "Tim de Kir" para que no se nos olvide nada; una carcasa de "El Rubius" por cortesía de "BagMovil"; un cofre de la barbería de "Álvarez Gómez" para ellos, que además regalan una maquinilla de afeitar "Wilkinson" de última generación.






Por último pero no por ello menos importante, en esta página tenemos un montón de opciones también, como un bolso de "E. Ferri" para "BlueBags"; un colgante de colmillo en piel de pitón, plata y piedras preciosas de "Isidro" para "Mariola Martín"; los botes decorados para la ocasión de "Nutella", el mejor complemento para los postres navideños; un abrigo de la colección "Johanna Manzanaro" para "Top Queens", para no pasar frío ni una sola noche; y por si quedaba 'frío', nuestra cesta "Gin & Yan", una ginebra premium y sus condimentos para brindar toda la noche.








Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario