miércoles, 14 de diciembre de 2016

Encargos de Navidad

Hoy venimos a hablaros de uno de nuestros servicios estrella: los encargos de Navidad. Hace años que creamos este servicio para facilitar a los clientes sus compras en estos días de locura navideña. Evitamos colas, evitamos tiempo perdido y ofrecemos una atención personalizada y exclusiva.


Este servicio es válido para todo tipo de productos, desde nuestras cestas de Navidad, a nuestros jamones (Señorio de Montanera, Grupo Montesano...) o productos de salchichería/charcutería, a nuestra carnicería exclusiva, nuestra sección de fruta y verdura o bien a los productos de "AsturSabor" o "Cascajares".
  • En el caso de "AsturSabor", la oferta que tenemos es absolutamente deliciosa: "Corderu Xaldu" (+/- 16 raciones o +/- 8 raciones), cocinado a la caldereta con su guarnición; "Pitu Caleya" (+/- 4 raciones), guisado y con guarnición; y "Gochu Asturcelta" (+/- 10 raciones), cocinado a la sidra también con su guarnición.
  • En el caso de "Cascajares", la oferta es muy variada: "Pularda trufada(+/- 5/6 raciones), asada al horno; "Pavo asado(+/- 8/10 raciones), al estilo americano, con compota de manzana, jugo del asado (gravy), salsa de arándanos, puré de calabaza, patata y queso cheddar; "Cuarto de cochinillo lechal (+/- 2/3 raciones)", asado al horno; "Cuarto de cordero(+/- 2/3 raciones), asado al horno; "Jarretón de ternera lechal(+/- 4/6 raciones), asado al horno; "Capón(+/- 10/12 raciones), asado al horno, relleno de foie, orejones de albaricoque y piñones y "Pato(+/- 6 raciones), su nueva incorporación.

Es muy sencillo y te ofrecemos muchas alternativas: llamar al 91 431 30 40 si se trata de un pedido de La Comercial Narváez o al 91 577 40 70 si se trata de un pedido de Oh! Delicatessen, por email a virginia@lacomercial.com o a narvaez@lacomercial.com; o bien mediante nuestras redes sociales como Twitter (La Comercial Narváez | Oh! Delicatessen), Facebook (La Comercial Narváez | Oh! Delicatessen) o incluso desde nuestro Instagram.

También tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transporte a domicilio, consulta nuestros horarios y tarifas y no cargues con tus compras, te las llevamos nosotros a casa.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario