Sobre Oh! Delicatessen

Entrada a Oh! Delicatessen.


Oh! Delicatessen, situada en el barrio de Salamanca, abre sus puertas en el año 2002 para ofrecer al público una oferta de productos de alta gastronomía en pastas, conservas vegetales y marinas, foies, todo ello regado con una gran selección de vinos de las mejores regiones vinícolas de España y cavas nacionales y de importación.

Como bien dice su eslogan, "Un capricho diario", completa su oferta con una cuidadosa selección de los mejores cafés, tés, chocolates, bombones, como los de Belaria (Valladolid), y postres artesanos, entre los que destacan los Nicanores de Boñar, los Piononos de Santa Fe (Granada) y el Pastel Ruso de Ascaso (Huesca), siendo el primer establecimiento en la Comunidad de Madrid que le dio la oportunidad a sus clientes de degustar dichos manjares.

Ofrece también una pastelería propia con una amplia oferta de pastas, pasteles individuales, milhojas y tartas por encargo atendiendo a los gustos del público, así como una sección de panadería y bollería.

Su nueva incorporación es una sección de fruta y verdura fresca traída a diario para completar su oferta de productos sanos y naturales.

Su horario de apertura se adapta a las nuevas demandas del público, ofreciendo de lunes a sábado una atención de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos su horario es de 10:00 a 15:00 horas.

También ofrece a sus clientes una hora de parking gratuito por compras superiores a 50€ en la calle O'Donnell nº 33.



Logo de Oh! Delicatessen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario