viernes, 2 de diciembre de 2016

Bazar Me Lo Pido: Sabor y color a Navidad

Hoy os hablamos de la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo", que ha salido hoy día 2, viernes. En esta ocasión se trata de una primera publicación de cara a la Navidad con la llegada de diciembre.

Os contamos las apetencias de "Bazar Me Lo Pido":

Una camisa de "Tito Bluni" para ir marcando estilo con un juego de contrastes magnífico; la nueva colección de carcasas de "Bagmovil" como esta de "El Rubius" para estar a la última; un vestido de "Venca" que juega con los tejidos y las transparencias para ir sexys estas Navidades; un kit de productos "Kinder" para niños y no tan niños,un chocolate delicioso; un brazalete de plata de "Ras Complementos" para brillar; fundas con encanto de "Arethaju" para proteger nuestros ojos con un toque desenfadado y moderno. Y, por último, nuestra propuesta: un jamonero Bellota D.O. con un maravilloso jamón de "Grupo Montesano", un lomito de "Señorío de Montanera", un queso "ArteQueso" y un vino "Ribera del Duero", gran reserva de la marca "Protos".

Además de ese jamonero, en nuestro catálogo de Navidad tenemos muchas otras opciones. Así mismo, te ofrecemos un servicio de cestas personalizadas, como la elaborada para el sorteo de "Isigano".


No queremos entretenernos mucho más, únicamente, dejaros nuestro horario de invierno actualizado a excepción de los días festivos, que ya os informaremos más adelante.



Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario