Hoy venimos a hablaros de un sorteo que realizamos mediante la página web y la app "Isigano". Son un equipo de jóvenes profesionales -pero con mucha experiencia- que quieren ser dueños de su destino, tienen pasión por lo que hacen y ayudan a los pequeños negocios a crecer. La esencia de su página web y app "Isigano" es promover, resurgir, animar, el comercio de nuestra ciudad, de nuestro barrio, de y de nuestra calle.
Os dejamos una serie de preguntas que muchos participantes se hacen:
- ¿Quieres participar?: Es muy sencillo. Entra en isigano.com, selecciona el sorteo que te interesa, incluye tu dirección de e-mail y pulsa el botón de participar. ¡Y listo!
- ¿Cuál es el valor aproximado de los premios?: Todos los premios de los sorteos de isigano.com tienen un valor mínimo de 50 € (p.v.p).
- ¿Qué hacen con los datos?: ¡Absolutamente nada! Sólo quedarás registrado como participante en los sorteos en los que tú decidas participar. Tras celebrar el sorteo únicamente publicaremos el nombre del ganador de cada sorteo.
- ¿Los sorteos son reales? Todos los sorteos de isigano.com son de establecimientos de tu ciudad y alrededores, puedes ir al propio lugar y comprobarlo por ti mismo.
- ¿Cómo se celebran los sorteos? En isigano.com utilizan un programa totalmente automatizado que selecciona al azar un único e-mail de entre todos los participantes registrados en cada sorteo. Una vez realizado, escriben un correo electrónico al ganador para que recoja su premio en el establecimiento correspondiente.
- ¿Cada cuánto hay sorteos? Semanalmente.
Regístrate en su newsletter y no te pierdas ni uno de los sorteos que ofrecen en tu zona. Puedes desgargarte la app desde "PlayStore" (Android) o desde la "AppStore" (Iphone/Ipad/derivados).
¿Que por qué te contamos todo ésto? ¡Porque gracias a "Isigano" puedes llevarte una de nuestras valorada en más de 65€! Sólo tienes que darle al botón "PARTICIPAR" aquí. Mira, mira qué cesta hemos creado en exclusiva:
¡No os lo perdáis!
Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario