jueves, 29 de diciembre de 2016

Bazar Me Lo Pido: Feliz Navidad y próspero año nuevo

Hoy os hablamos de las dos últimas publicaciones de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo", que ha salido hoy día 2, viernes. En esta ocasión se trata de una publicación dedicada en exclusiva para la Navidad y otra sobre las estrellas para Nochevieja.

¿Te entusiasma la Navidad? Entonces, no lo dudes, estas son las mejores recomendaciones para ti. "Lakento", las gafas virtuales que están de moda, además, ¡vienen con dos juegos y accesorios! ¿Quieres poner un detallito para los comensales de tus cenas y tus comidas navideñas? "Arethaju" te da la solución con sus monederos, neceseres, fundas de gafas... Un mensaje especial sólo puede ser de "Kinder", dile lo que quieras con chocolate. ¡Chin chin! Brindemos por estas fiestas con "Ponche Caballero", más de 180 años y sigue igual de delicioso que el primer día. El look lo pone "Vericia" para que seas la más elegante en todos los eventos, y los complementos, sin duda, en color de dorado, de "Tim de Kir", con ellos triunfarás. ¿Y nosotros qué ponemos? Nuestra especialidad, por supuesto: un jamón de "Grupo Montesano", porque nos pierde lo sano (y un buen jamón de bellota, también); un queso "Artequeso", el manchego más famoso; todo regado con un vino tinto "Protos" crianza 2012, el mejor complemento para tus comidas y cenas familiares.



Además de ese jamonero, en nuestro catálogo de Navidad tenemos muchas otras opciones. Así mismo, te ofrecemos un servicio de cestas personalizadas, como la elaborada para el sorteo de "Isigano" o para "Recetas para Cocinillas".


No queda nada para Nochevieja y para Reyes, así que "Bazar Me Lo Pido" nos da las mejores ideas para estas últimas fiestas que nos quedan. Un cardigan de "Tito Bluni" para ir marcando estilo con un juego de contrastes magníficos; un precioso vestido rojo de "Barbarella", para ir a conjunto; un pack de "Lakento" para vivir la realidad más virtual, compuesto por unas gafas de realidad virtual, dos controles y dos juegos; unos ojazos, siempre de la mano de los sérum de "Lilash", que fortalecen y alargan las pestañas; más que un secador, un "Supersonic" de "Dyson" para tener siempre el cabello perfecto; un kit de bronceado de "Fresh Indulgence" para estar con un color dorado todo el año y deslumbrar a todos; unos pendientes deslumbrantes de "Mariola Martín"; los complementos perfectos para todas las ocasiones, siempre de la mano de "La Tienda de Almudena", bolsos, conjutos, zapatos...  Un abrigo calentito e ideal para este invierno de "Tim de Kir"; una gema preciosa de "Thinko", ideal para todas las ocasiones y momentos; año nuevo, aires nuevos, pero siempre que huelan a los perfumes de "Perfumería Madrid París".

Por nuestra parte, te ofrecemos las uvas de la suerte, propias de nuestra sección de fruta y verdura selecta y nuestros ya famosos roscones, naturales, rellenos de nata, trufa, crema, por mitades... ¡A tu gusto!


Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario