lunes, 7 de noviembre de 2016

Bazar Me Lo Pido: Felicidades a todas las Almudenas

Hoy os hablamos de la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo", que salió el pasado viernes. En esta ocasión se trata de un especial para el día de la Almudena coincidiendo con la festividad que se celebra este miércoles en Madrid.


Os comentamos las maravillosas propuestas para regalar a todas las Almudenas:

Un bastón plegable, liso o floreado, para ayudar a su seguridad (también para caballero) de "Tim de Kir", un complemento fabuloso. Más que un buen regalo, la mascarilla ultra-regenerativa de "J. F. Lazartigue", especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos. La cadena "Letter A" en plata de ley y bañada en oro 18k, diseño de "Almudena Dorado". Un maravilloso reloj de "Charles Flames" para llegar siempre a la hora exacta. Unas maravillosas zapatillas de "La Tienda de Almudena" donde además tendrás un 15% de descuento presentando la página de "Bazar Me Lo Pido". Unos ojazos, siempre de la mano de los sérum de "Lilash", que fortalecen y alargan las pastañas. Y por último y no menos importante, nuestra recomendación, unos bombones "Avrvm" de "Abadía de Jábaga", si quieres saber más sobre ellos, puedes leerlo aquí.


Muchísimas felicidades a todas las Almudenas, esperemos que paséis un bonito día, y el resto también, ¡a disfrutar del día libre! De paso, os recordamos que nuestro horario para festivos es de 10 a 15 horas.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario