viernes, 7 de octubre de 2016

Confitería Rialto: el sabor hecho chocolate

Hoy os traemos una entrada sobre nuestra última incorporación: las Moscovitas de Casa Rialto. Desde hace décadas han pasado por sus obradores distintas generaciones de maestros confiteros que han transmitido saber hacer y fórmulas artesanas que confieren esa calidad y toque genuino a todos sus productos. Su filosofía de trabajo se basa en elaborar cada una de sus especialidades como si fueran a ser disfrutadas por las personas que más les importan, cuidando el detalle y el mimo en la elaboración de todos ellos.

Logo Casa Rialto.

Pero si hay una especialidad que distingue a la casa, y que no puede faltar, por su exquisitez y exclusividad en ningún momento especial, son sus famosas Moscovitas. Finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate vienen siendo elaboradas por la Confitería Rialto manteniendo durante todos estos años las mismas materias primas de calidad suprema, así como el proceso de elaboración original (de manera artesanal se van creando una a una), siendo estas las causas principales de su gran éxito.




A la confitería y salón de té de la calle San Francisco, en pleno centro de Oviedo, se ha unido, desde hace unos años, un despacho situado en la calle Núñez de Balboa, 86 de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca. En esta nueva tienda, Confitería Rialto esta dando a conocer sus especialidades más reconocidas.



Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario