martes, 11 de octubre de 2016

Bazar Me Lo Pido: Feliz Día del Pilar

Hoy os hablamos de la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo", que salió el pasado viernes. En esta ocasión se trata de un especial coincidiendo con el día del Pilar o día de la hispanidad.


Las propuestas, pese a este tiempo medio veraniego, son de lo más otoñales. Comenzamos con una preciosa falda de "Tim de Kir" para triunfar en este día festivo; la nueva línea de "Kosé Cell Radiance" hecha de arroz que nos trae "Perfumería Madrid París"; el protector y potenciador de nuestro moreno (al que a algunos ya nos queda poco), sin parabenos y con un alto poder antioxidante, por supuesto, de "Fresh Indulgence - FI"; la mejor ayuda de "Dyson" con el nuevo aspirador "Dyson V8" para que tengamos la casa reluciente; unos ojazos gracias al serum alargador y fortalecedor de pestañas de "Lilash"; y todo esto para celebrarlo en "Bocaitos" con una buena ronda de pinchos. Cien por cien recomendados.

¿Qué falta? ¡Pues nuestra propuesta! En esta ocasión hemos escogido un bonito bodegón de frutas y verduras otoñales para que disfrutes y aproveches las delicias de la temporada. Puedes curiosear cuáles son en nuestra entrada del blog "Otoño: frutas y verduras de temporada".




Como siempre, te ofrecemos lo más selecto y natural escogido exclusivamente para ti. Si quieres algún tipo de fruta o vegetal y no lo tenemos, puedes encargárnoslo y al día siguiente lo tendrás en nuestros establecimientos a tu disposición.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario