jueves, 13 de octubre de 2016

Plan B: Ideas Inteligentes

Hoy os traemos las novedades "Plan B", el nuevo portal web y revista del periódico "ABC", el <<sitio ideal para los que invierten en tiempo libre>> como ellos mismos dicen. Nuestras favoritas son "Ideas Inteligentes" y "Mucha gente mona", secciones de recomendaciones de los productos, tiendas y personas más sibaritas pero siempre a un precio competitivo. En esta ocasión, hemos tenido la suerte de poder participar y enseñaros nuestra selección de jamones.

Primeramente, tenemos la doctora Ana Vila Joya, quien nos ayuda a recuperar el volúmen de nuestro rostro gracias a su técnica "Beauty Phicación". Los móviles "MyWigo", en especial su modelo "UNO", ya conocidos por nosotros por sus participaciones en "Bazar Me Lo Pido";  la nueva línea de "Kosé Cell Radiance" hecha de arroz que nos trae "Perfumería Madrid París" también presente en nuestra última entrada del blog; la revolución facial de "BeOxyFacial" que recupera la belleza natural de tu piel y además ayuda a prevenir, reparar y proteger; la mejor moda de la mano de "Vericia" para ir siempre como una top model; y por supuesto, la lencería más exclusiva de "The Philippiness", los pijamas y camisones más espectaculares.

En este caso nuestra recomendación en exclusiva son los jamones de "Señorío de Montanera", sobre quien podéis leer en otra entrada del blog. Pero también añadimos los jamones de "Grupo Montesano", sobre los que podéis consultar aquí. Todos ellos son calados y escogidos uno a uno por nuestro personal más especializado.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario