lunes, 26 de septiembre de 2016

Bazar Me Lo Pido: Estrenamos el otoño

Hoy venimos con un poquito de retraso debido a nuestro viaje a Extremadura, para hablaros de la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo", que salió el pasado viernes. En esta ocasión se trata de una página dirigida al comienzo del otoño.


Nuestra propuesta en esta edición es un delicioso postre de Barón Briguetón, nuestra pastelería especializada y más selecta. Podéis encontrarles en nuestra tienda, pero también en su establecimiento de la calle Teniente Muñoz Díaz, 25 (Madrid). Si quieres alguna delicia en exclusiva, solamente tienes que pedírnosla y nosotros se la encargaremos para tu deleite.

Además de nuestra opción chocolateada, en la edición de "Bazar Me Lo Pido" de esta semana, podemos encontrar maravillas como un super abrigo trendy de color mostaza de la firma Lois; un móvil smartphone de MyWigo para estar al día de todas las nuevas tecnologías; unos botines hechos en España de Amarú para pisar con garbo; la nueva colección de pantalones de Paz Torras e ir a la moda; el aroma inconfundible de los productos de balneario de Álvarez Gómez; y, por último, un vestidazo de Barbarella para lucir el otoño como se merece.



Aprovechando estas recomendaciones otoñales, os recordamos nuestro horario. Aquí os lo dejamos:



Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario