viernes, 24 de junio de 2016

Bazar Me Lo Pido: Propuestas con sabor

Hoy es un día grande y es que tenemos la suerte de poder participar en la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo". En esta ocasión, se trata de de una publicación destinada al verano denominada como "Propuestas de sabor".




Nuestra propuesta en esta ocasión es la mejor selección de frutas y verduras de temporada, traídas cada día del huerto a tu casa, escogidas una a una por grandes profesionales del sector para ofrecerte siempre la mayor calidad y los productos más naturales y frescos.


Publicación del 24.06.2016

Sin duda, tenemos que hablar del resto de maravillas que nos acompañan. El sabor del mejor diseño, de la mano de los bañadores de Guillermina Baeza, que los puedes encontrar también en los Full Top Days de TimDeKir. También con los mejores modelos para ellos de Tito Bluni, para ser los más guapos de la playa. Presumiendo de ellos y de nuestras mejores fotos con Magnum 2 de MyWigo y su cámara trasera OMNIVISION® de 13 Mpxcon Flash Led y Autofocus capaz de grabar video en HD. Disfrutaremos de la luz en nuestra piel gracias a BeOxy y su tratamiento de oxígeno puro con serums. La mejor tecnología gracias a Dyxon y su novedoso aspirador. Una copa del mejor vino de Bodegas Lustau y el restaurante Aponiente, YODO, fino y elegante que acompaña a las delicias del chef Ángel León. Todo ello sin perder un minuto, de la mano de los relojes Dalston, por supuesto.




Aprovechando las recomendaciones veraniegas, os avisamos de que ya tenemos instaurado el horario de verano. Aquí os lo dejamos:

Los sábados por la tarde Oh! Delicatessen se encontrará cerrado.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario