sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Se acaba el verano!


El verano llega a su fin... ¡pero nosotros no! Volvemos en septiembre con una gran cantidad de energía, ideas, propuestas y ganas de sorprenderos. ¿Estáis preparados? 1, 2, 3... ¡Comenzamos!

Estamos preparando nuevas secciones para esta temporada: catas de vinos, de cervezas y de cavas, degustaciones de jamones, quesos, aceites y numerosos productos gourmet, un nuevo catálogo de cestas y regalos navideños, participaciones en revistas, periódicos, medios online y eventos, y... ¡hasta ahí podemos leer de momento! Las sorpresas saben más dulces en pequeñas dosis.

Muy pronto os traeremos la primera de estas sorpresas en nuestros medios online. ¿No los conoces? Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook donde podéis estar atentos a descuentos y ofertas (Oh! Delicatessen y La Comercial Narváez), añadiéndonos como amigo en nuestro perfil de Facebook, con sorpresas solo para amigos, en nuestros perfiles de Twitter si eres de los que lo dicen todo en 140 caracteres (Oh! Delicatessen y La Comercial Narváez), en nuestros vídeos de YouTube y en blogger,  donde puedes contarnos todo lo que quieras.



Os dejamos con nuestra última aparición en la sección Bazar Me Lo Pido de la Luna de Metrópoli, suplemento del periódico El Mundo que sale los viernes. ¡Un montón de propuestas para llenar de color tu otoño!

¡Y no os olvidéis de que este domingo ya empezamos la nueva temporada abriendo en nuestros locales de La Comercial Narváez y Oh! Delicatessen! Pásate por la calle Narváez nº 15 de Madrid y déjate llevar por las nuevas experiencias que os ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario