miércoles, 25 de septiembre de 2013

Alimentos de Miraflores.


Hoy venimos a hablaros de tres productos que hemos incorporado recientemente a nuestra cartera de productos gourmet, se trata de los quesos de 'Alimentos de Miraflores'.

Alimentos de Miraflores es una empresa de carácter familiar que elabora quesos de muy alta calidad a base de leche de cabra y oveja de ganaderías de la Sierra de Guadarrama, apostando por la recuperación de la actividad agroalimentaria de la zona. Elaboran grandes productos a precios asequibles para todos aquellos amantes del queso y los lácteos.
Todos sus productos se realizan con diferentes tipos de leche procedentes de ganaderías criadas en la Sierra de Guadarrama. Sus procesos productivos se caracterizan por aunar la precisión, limpieza y comodidad de las nuevas tecnologías con el mimo y el cuidado artesanal.

La Najarra

Este queso fresco se elabora exclusivamente a partir de leche de cabras y ovejas criadas al abrigo de la Sierra de Guadarrama. Destaca su incomparable y consistente textura, sin presencia de suero láctico, excelente para preparaciones culinarias como ensaladas, plancha, rebozados... Tiene un aroma y sabor muy agradables y elegantes con un final de boca largo y persistente.



La Laguna

Es un queso de pasta blanda y sumamente cremoso, suave y de carácter láctico en su juventud. Si lo dejamos madurar se convertirá en un espléndido queso, potente, pleno de aroma y sabor. Tanto su versión de leche de oveja como la de leche de cabra son ideales para queseros. 



Peña Gorda

Queso de pasta prensada, elaborado íntegramente con leche de cabras o de ovejas de ganaderías ubicadas en diferentes municipios madrileños de la Sierra de Guadarrama. Su textura recuerda a los tradicionales quesos de pastor, con pequeños y abundantes huecos inconfundibles de los quesos artesanos. Desde que están semicurados muestran un agradable y notable sabor que se intensificará según su periodo de curación.

Os dejamos su Facebook por si queréis saber más de ellos y os invitamos a que probéis diferentes recetas con ellos y las compartáis con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario