viernes, 22 de noviembre de 2013

Novedades otoñales.

Sabemos que llevamos una época un poco desaparecidos y que las marcas tenemos que estar al día en las redes sociales, pero también somos humanos y no siempre se puede llegar a todo. Pero no os preocupéis, ¡volvemos llenos de energía, fuerza y ganas!

Os vamos a hablar de algunos de los últimos productos que hemos incorporado y las acciones que hemos hecho con ellos.


Formatos de Aceites Quixote.

Es un aceite virgen extra 100% ecológico de categoría superior en frío y elaborado con las mejores aceitunas manchegas de las variedades arberquina y cornicabra recogidas en su punto óptimo de maduración. Este aceite es de un sabor afrutado intenso, con un ligero amargor y picor al final. El carácter de la cornicabra junto con la dulzura de la arberquina convierten esta mezcla en un aceite excelente que deja un recuerdo inolvidable en el paladar. Se consume crudo y será el broche de oro en todas sus ensaladas y platos.

Hicimos una degustación con ellos la semana pasada y fue todo un éxito. Todos los clientes que pudieron disfrutar de ellos quedaron encantados. Esperamos que lo probéis y nos contéis vuestra opinión personal sobre él.

Publicación Bazar Me Lo Pido 08/11/2013.






Una tienda y una carnicería son los comienzos de lo que hoy en día es una fábrica artesanal que produce una serie de fiambres, embutidos de curación rápida y mantecas. Jugando con el significado de su nombre "esplendor" hebreo, os presentamos unos de nuestros productos estrella para estas navidades que han participado en nuestra última publicación en Bazar Me Lo Pido.










Según la Ley de pureza de 1516 en Alemania un cervecero solo puede utilizar lúpulo, malta, agua y levadura, por lo que los maestros cerveceros de Paulaner utilizan los mejores ingredientes de la región: lúpulo de Hallertau, levadura de cultivo propio, malta cervecera de máxima calidad y agua blanda y de máxima pureza de los pozos de Nockherberg. Es por estas razones por las Paulaner es considerada una de las mejores cervezas del mundo. Hasta hace unos días hemos tenido un escaparate precioso en el cual ellos eran nuestros protagonistas.


Escaparate Oh! Delicatessen.



Plato de Chivo de Canillas.

Es un asado de cabrito lechal de la Axarquía de Málaga cocinado lentamente con aceite de oliva virgen extra y horno de leña de olivo. No necesita más presentación, sólo con eso se nos hace la boca totalmente agua. Esta mañana hemos contado con una maravillosa degustación de sus productos y estamos seguros de que va a ser un gran éxito estas navidades.






Dentro de muuuuy poquito os traemos unas novedades navideñas muy especiales (y sí, habéis acertado, son nuestras cestas y bandejas navideñas) así que estad muy atentos a nuestras redes sociales si queréis tener alguna sorpresa junto a ellas. Por si no lo recordáis aquí os dejamos nuestras cuentas de Twitter @lacomercialnar y @ohdelicatessen, y nuestras páginas de Facebook La Comercial Narváez y Facebook Oh! Delicatessen.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario