lunes, 5 de agosto de 2013

La Tinetense

Durante nuestra ausencia, hemos estado viajando por España, viendo a amigos y proveedores y buscando nuevos productos para incorporar a nuestro catálogo en los próximos meses. Ha sido un arduo trabajo, pero también hemos podido disfrutar de lugares maravillosos.

Tineo - Asturias.
Hoy venimos a hablaros de una empresa de siempre, de las que llevan con nosotros más de 40 años con nosotros, compartiendo el día a día del mundo de los embutidos. Se trata de La Tinetense, una fábrica y distribuidora de embutidos y fiambres procedente de Tineo, Asturias. 


Como hemos dicho anteriormente, se trata de una empresa familiar, que, al igual que la nuestra, lleva ya cuatro generaciones dando lo mejor de sus productos naturales, reinventándose a la vez que pasaba el tiempo pero siempre con el cuidado y el mimo de antaño. Son conocidos también como "Casa Alberto" en la zona en honor a su dueño. Por si queréis encontrarles, su tienda está situada en la Plaza El Fontán nº5, Tineo, Asturias; y también, por supuesto, en nuestros establecimientos.

El interior de su tienda.
Si queréis ver más fotos de nuestra visita, pasaros por nuestro álbum de Facebook y por las fotos que iremos subiendo a nuestra cuenta de Twitter.

Pronto os contaremos más novedades.

¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario