lunes, 1 de julio de 2013

Glam Market

Este jueves 4 de julio de 20:00 h a 0:30 h se organiza un Glam Market en la terraza del Hotel FUSE Puerta de América. En este Glam Market se trata de promocionar y vender moda, artesanía, complementos, belleza y... ¡caprichos! Por eso nosotros te ofrecemos un capricho diario más especial para esa noche. Tenemos una variedad muy especial de productos elegidos para un evento tan glamourso como este, si quieres descubrirlos solo tienes que acercarte a nuestra haima y dejarte llevar por tus sentidos.

¿Te animas a venir? No es necesaria invitación ni confirmación de asistencia, solo tener ganas de disfrutar y de conocer nuevas tiendas y apoyar al pequeño comercio. Además, habrá parking gratuito para los asistentes entre las 21:00 h y la 1:00 h.

Este maravilloso proyecto de Glam Fashion & Events cuenta con el apoyo del Grupo KREA, de Bazar Me Lo Pido, EPRO Moda & Makeup y BookStudio. Además de con maravillosos organizadores como Ania Iglesias, Amaya Barriuso, Ana Zuazo, Magdalena Iglesias e Iván Amigo.

¡Te esperamos allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario