domingo, 9 de junio de 2013

Piruletas de chocolate






Hace poco y a raíz del Salón de Gourmets descubrimos a Piruletasdechocolate.com, una pequeña empresa, nacida con el propósito de crear un producto único y de calidad, buscando siempre un diseño que cause sorpresa en el cliente.

En esta primera colección han mezclado artesanía 'retro' con un aire romántico y pinceladas de modernidad.
Innovando con colores y sabores diferentes dejando que el cliente se deleite con los tres chocolates seleccionados, de los que hablaremos más adelante,
y que son el punto de partida para las nuevas colecciones en las que nos sorprenden con aromas, texturas y nuevos diseños. Como no podía ser de otra forma, cada piruleta tiene su nombre propio y su carácter personal.



Chocolate negro:
El chocolate negro es el chocolate propiamente dicho, pues es el resultado de la mezcla de la pasta y manteca del cacao con azúcar, sin el añadido de ningún otro producto (exceptuando la lecitina de soja como emulsionante). Este chocolate negro presenta una proporción de pasta de cacao del 58% del producto,
consiguiendo un equilibrio entre dulce y amargo y desarrollando en boca notas de avellana y castaña con un sutil final de regaliz.



Chocolate con leche:
El chocolate con leche es el derivado del cacao más popular. Este chocolate tiene una proporción de pasta de cacao del 38%, una de las más altas del mercado. Se trata, básicamente, de una receta en la que se distinguen notas de caramelo y galleta realzadas por un sabor a leche en consonancia con su contenido en cacao y aromatizado con vainilla natural.



Chocolate blanco:
Chocolate claro elaborado esencialmente con manteca vegetal de cacao, azúcar y leche. Es un producto energético y dulce, sin toques amargos. Sorprende su delicado sabor a leche con toques de caramelo y vainilla.




Además de un gran chocolate, en algunos de los modelos de piruleta que presentan, se pueden saborear ingredientes de la alta cocina como: queso mascarpone liofilizado, zumo de lima natural en crispy, frutos rojos liofilizados, manzana caramelizada, etc.

¡Pásate por Oh! Delicatessen y disfruta de este delicioso capricho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario