martes, 21 de mayo de 2013

Premios Bazar Me Lo Pido.


Todas las semanas se publica la sección Bazar Me Lo Pido en el suplemento La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo, que pertenece al Grupo Unidad Editorial. Bazar Me Lo Pido nació con la idea de mostrar todo tipo de tiendas, productos o servicios de una manera 'desenfadada' pero con mucho criterio.

Bazar Me Lo Pido ha decidido organizar estos premios a las mejores tiendas de España, intentando apoyar a las pequeñas empresas españolas que tratan de reinventarse cada día.


Del 15 de marzo al 29 de abril del 2013 estuvieron abiertas las inscripciones, y tras ellas, se realizó una selección de 300 tiendas que participarán en el concurso en diversas categorías que os contaremos a continuación.

Las categorías en las que se participan son:

1. Premio Especial Bazar Me Lo Pido: A decidir por el jurado, la tienda que mejor represente los valores del concurso y de la sección, que se haya considerado un referente y que cumpla con lo especificado en la sección de preselección: 

  • Originalidad
  • Servicio y producto
  • Influencia
  • Prestigio
  • Calidad
  • Fidelización de la clientela
  • Carácter, singularidad, atractivo, innovación etc.

*En esta categoría será indispensable haber aparecido en la sección Bazar me lo pido antes de la  publicación de los resultados.

2. Mejor tienda del año: tienda que más haya destacado por sus promociones, publicidad, evolución u  originalidad durante el año 2012.

3. Mejor tienda blogger: es una forma de implicar a l@s bloguer@s en el proyecto y facilitar la  promoción del evento vía web. Solo ell@s podrán votar, también a través de la web del concurso.

4. Tienda más activa: se inventan, se reinventan, se mueven constantemente, las vemos todos los días en la redes sociales, en prensa… ¡¡No paran!!

5. Tienda innovadora: establecimiento que destaque por la estructura del local o por los productos que ofrezcan.

6. Tienda con encanto: establecimientos tradicionales que tengan “ese toque especial”.

7. Tienda online: tienda que, teniendo local físico o no, venda sus productos a través de  la web. Se valorará en este caso su actuación en ese ámbito.

8. Tienda inspiración: aquellas que se han convertido en todo un referente; su selección se convierte en moda.

9. Tienda para hombre: porque en el sector siempre están en segundo plano, se otorgará el premio a  las tiendas que promuevan los productos para ellos.

10. Tienda irremplazable: son las que por su carácter casi de interés cultural, irremplazables, no nos  imaginaríamos el barrio/ciudad/mundo sin ellas.

El proceso de votación durará desde el día 20 de mayo al 15 de junio (todavía están pendientes de confirmar las fechas) a través de la web/blog de Bazar Me Lo Pido.

Detrás de estos premios hay un grandísimo jurado compuesto por Alejandra Sanz Álvarez, Fátima Martínez, Manuel del Pozo, Isabel Moralejo, Fernando Lemoniez, Sara Saez, Maite Sebastiá y Rosana Güiza. Si quieres saber más sobre ellos haz click aquí y entérate de todo.

Desde La Comercial Narváez tenemos la suerte de participar en la categoría de Tienda más activa y puedes ayudarnos con tu voto aquí. Oh! Delicatessen también ha sido seleccionada como Tienda inspiración y, al igual que en el caso anterior, puedes ayudarnos con tu voto aquí.

Estamos muy ilusionados con la oportunidad de poder participar en los Premios Bazar Me Lo Pido y haber pasado la preselección. Ahora necesitamos tu ayuda y tu voto para seguir avanzando.

¡Le deseamos mucha suerte a todas las tiendas que participan! Todas ellas son grandes competidoras y luchan como nosotros día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario