viernes, 17 de marzo de 2017

Especial: día del padre y San Patricio

Hoy os traemos un dos por uno: el día del padre y San Patricio. Dos celebraciones que coinciden en este fin de semana: hoy, día 17, San Patricio, festividad irlandesa, y el domingo día 19, San José o el día del Padre.

Por eso, os traemos las recomendaciones que propone Bazar Me Lo Pido, sección de compras y recomendaciones en el suplemento La Luna de Metrópoli de el periódico El Mundo para este día.


Un imprescindible: el agua de colonia de Álvarez Gómez en un kit de lo más especial; un clásico que sigue siendo un acierto, los monederos de La Tienda de Almudena; un serum liftin de Larimide para ellos; unas zapatillas Glitter de Lois Jean para que las María José y Josefas estén a la moda; unas pestañas de infarto de LiLash y una gran fiesta para ambos con All Pop Gourmet o una buena velada en Gofio (C/Lope de Vega, 9).




Otras grandes propuestas son, por ejemplo, un serum liftin de Larimide, pero esta vez para ellas; el mejor AOVE monovarietal, el de OleoExt; un vino Ramón Bilbao de la mano de Vinuranto, tus expertos en vinos; un kit de afeitado de Álvarez Gómez; un buen bañador de Benibeca; una camisa de Lois Jeans; o, nuestra propuesta, un Kit first aid de La Calavera con tres cervezas negras muy especiales -natural, con vodka y con whisky-.


Junto a nuestra propuesta va una oferta para el fin de semana, con motivo de San Patricio, patrón de los irlandeses, y, por tanto, de la cerveza. Por eso te proponemos un 10% de descuento en cervezas desde hoy al domingo.

Ya sabes que con nosotros puedes encontrar las mejores propuestas para acertar con un regalo diferente por el día del padre. Porque para nosotros, nunca es un papá cualquiera.


Nos despedimos por esta vez, no sin antes felicitar a todos los José, Pepé, Pepa, Josefa, María José y derivados así como a todos los padres. Esperamos leernos pronto en otra entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario