sábado, 11 de febrero de 2017

San Valentín: queremos enamorarte

Hoy os traemos una entrada inspirada en el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, celebración del día de los enamorados. En la antigüedad, se celebraba en Roma una fiesta dedicada a la fertilidad llamada "Lupercalia", sin embargo, años más tarde, el papa Gelasio I prohibió esta celebración e instauró el día de San Valentín. Gracias a un poema de Geoffrey Chaucer en 1832, se dio a conocer el 14 de febrero como una celebración del amor. Según la historia, no podemos determinar quién fue en realidad este santo, aunque se cree que fue un mártir que falleció dicho día a consecuencia de realizar en secreto matrimonio prohibidos por el emperador Claudio II.

Nuestra propuesta para este día es enamorarte de la mano de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo". Gracias a ellos os traemos una gran cantidad de recomendaciones para celebrar este día.


La primera de sus recomendaciones es un pack de gintonic de "Vinuranto", un regalo de lo más apasionado; unas pestañas y unos ojos que enamoran gracias a los productos de "Lilash", nuestra varita mágica particular; unas bailarinas rosas de "La Tienda de Almudena" para que la fiesta dure toda la noche y no dejar de moverte ni un momento; unas carcasas para móvil que enamoran, la colección "Gorjuss" de "BagMovil" nos tiene 'in love'; unos labios color rojo pasión con un labial "Sensai" de "Perfumerías Madrid París", y, además, con un 20% de descuento; una funda para tus gafas con mucho corazón, original, dulce y de "Arethaju".

Por último, pero no por ello menos importante, te dejamos nuestra apuesta: clásica pero deliciosa. Se trata de un cava rosé pinot noir de "Naverán", muy fino y largo en la boca, para que brindes por tu amor. Y, por supuesto, una caja de bombones "Hamlet", el mejor y más delicioso chocolate belga traído en exclusiva para ti.




Nos despedimos por esta vez, más enamorados que nunca, y deseosos de leernos en una nueva entrada.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario