martes, 22 de noviembre de 2016

Conservas AsturSabor: el sabor de la tierrina

Hoy os hablamos sobre los productos de "AsturSabor", especializados en conservas asturianas desde 1965. Productos con ingredientes naturales, razas autóctonas de Asturias y elaborados o cocinados de manera tradicional.



Su historia comienza en 1965, como hemos dicho, en las fiestas de San Mateo, cuando se iniciaron en hostelería y abrieron el "Bar Restaurante Naves". Posteriormente, se extendieron y terminaron por formar, respetando la tradición familiar, el "Catering Judith". Su profesionalidad y calidad está avalada por la satisfacción de sus clientes y por el reconocimiento de su catering, quedando finalistas en los "Premios Recetas de Navidad Topgel".




Su nuestro afán de seguir mejorando y evolucionando desde sus servicios de hostelería y catering, pusieron en marcha en 2014 una nueva gama de productos elaborados de forma artesanal en Asturias. Sus conservas tienen un alto nivel de exclusividad tanto del producto en sí por su novedad, ya que están envasados y listos para servir, como en su calidad -ingredientes 100% asturianos-. Algunos de sus productos son: Caldereta de cordero Xaldu, cerdo asturcelta a la sidra y pollo de pinto de Caleya. ¡Deliciosos!





El próximo sábado día 26 de noviembre, tendremos una degustación en exclusiva de sus productos en nuestros establecimientos "La Comercial Narváez" y "Oh! Delicatessen" de 12 a 14 horas. ¡Te invitamos a probar estas delicias con nosotros!


Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario