viernes, 15 de abril de 2016

Programa de radio: "La Cazuela"

El martes día 12 de abril tuvimos el placer de participar en el programa #LaCazuela de Grupo La Cazuela de 15 a 16 horas en el 91.4 FM (Radio Tentación). Disfrutamos de un entorno y una comida privilegiada en el restaurante Los Arcos de Ponzano, expertos en el cordero y cochinillo asados al estilo de Segovia desde 1952. Se trata de un negocio tradicional como el nuestro que ya va por su tercera generación y mezcla la tradición con la innovación, participando actualmente en "Noches cinco estrellas" inciativa del Grupo Mahou - San Miguel.

Entrada al local "Los Arcos de Ponzano".

Sin duda, Laura y Martín, presentadora y productor han sido las estrellas del día, pero en la entrevista nos acompañaron eminencias del sector como José Pedro Orio, fundador del Grupo OriO, empresa líder en el sector de la panadería y la bollería. Su trayectoria se ha caracterizado por un esmerado proceso de fabricación y calidad en el servicio, manteniéndose en auge con grandes avances tecnológicos. También pudimos contactar telefónica con José Luis de Molino de la gamba, empresa valenciana dedicada en exclusiva a la harina desde hace más de 230 años, con especialidades para pizza, snacks, pastas y rebozados, así como una línea de harina sin gluten y de productos naturales libres de alérgenos. Por último, y no por ello menos importante, estuvo nuestro amigo Juanjo Fernández López, de Carnicerías López, empresa familiar creada en 1930 que cuenta con los productos cárnicos de obrador más innovadores del mercado, todo un deleite para el paladar.

Podéis encontrar el podcast del programa aquí, esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros en esta agradable tertulia junto a grandes amigos y profesionales del sector de la industria y la alimentación.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario