viernes, 8 de abril de 2016

30 Salón de Gourmets


Volvemos a reactivar el blog corporativo y qué mejor momento que tras el 30 Salón de Gourmets celebrado en Madrid los días 4, 5, 6 y 7 de abril. El acontecimiento gastronómico más importante del año, el Salón de Gourmets, ha clausurado cuatro jornadas llenas de éxito. Afamados chefs mundiales, numerosas y originales actividades, conferencias y sobre todo, los mejores productos del mundo se han reunido una edición más en la feria Europea más importante dedicada a los alimentos y bebidas de calidad.

Para nosotros no es sólo un momento de conocer numerosos productos, denominaciones de origen, productores y representantes, si no también de saludar a muchas de las empresas con las que ya trabajamos y que forman parte de nuestra pequeña familia empresarial.

Os mostramos algunas de las imágenes que tomamos durante las jornadas.

Entrada al pabellón número 4 y comienzo de nuestra visita.


Vermouth Arlini.


En la categoría de destilados pudimos saludar y disfrutar del delicioso vermouth de Arlini y ver sus nuevas botellas con ilustraciones de ciudades españolas. 
Licores Baranano.


Zona de Asturias.

Stand de Xata Roxa.






Así como de licores Baranano, cuyo patxaran está ya entre nuestros productos destacados. Además, nos mostraron un nuevo formato de sus más deliciosos licores como el de finas hiervas o café.


















Como bien decimos siempre, nuestro objetivo es una selección de productos naturales de altísima calidad, por eso nosotros confiamos en exclusiva nuestra carne de ternera a Xata Rosa, con su raza asturiana de los valles y su IGP (Indicación Geográfica Protegida) certificada por ASEAVA (Asociación de Criadores de ganado vacuno selecto de la Raza asturiana de los Valles).

Stand de supermercados Día.



La propuesta de Día nos encantó, una iniciativa para dar la vuelta al concepto de los "días" para los chefs más amateur.



Bombones Hamlet.

El nuevo packaging de bombones Hamlet nos maravilló, junta la línea tradicional y elegante de la seriedad belga con un toque de color puntillista. Esperamos que pronto podáis verlos en nuestra sección de chocolates.
Rosquillas Mimosas.







Una de nuestras visitas obligadas en este 30 Salón de Gourmet era en el stand de Mimosas, quienes nos demostraron que sus productos tienen las mismas calorías que una galleta maría.



Show cooking de Sabor a Málaga.



Gracias a Sabor a Málaga pudimos disfrutar del show cooking del MasterChef Cristobal Gómez junto a sus ayudantes que nos mostraron un plato sencillo, sano y delicioso.



Stand de Mercado de la Cosecha.
Una de las nuevas incorporaciones en el 30 Salón de Gourmets fue el Mercado de la cosecha, la propuesta gallega de la Corporación de Hijos de Rivera, Gadis y R. Su estética nos resultó fascinante, mezclando la parte tradicional y rústica con un aire moderno. Junto a ellos pudimos saludar a nuestros amigos de Summum Delicatessen con sus nuevos productos, como los arroces deshidratados.


Stand de Nordfish.

Nuestros amigos de Nordfish, proveedores de salmón de Noruega también estuvieron y nos mostraron delicias tales como el bacalao con naranja y pimienta o el atún rojo ahumado.









Zonas de Andalucía y Extremadura.

Por último y no menos importante, queremos destacar en general las zonas de Andalucía y Extremadura, donde se encuentran grandes amigos y proveedores que nos trataron con ilusión y cariño. También conocimos a algunos nuevos que esperamos que podáis conocer vosotros también muy pronto.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.
¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario