viernes, 29 de abril de 2016

Bazar Me Lo Pido: Día de la madre

En la entrada anterior ya os aventuramos lo que pasaría hoy, tenemos la fortuna de participar en la publicación de "Bazar Me Lo Pido", sección de compras y recomendaciones en el suplemento "La Luna de Metrópoli" de el periódico "El Mundo". Se trata de una publicación especial con motivo del día de la madre, que se celebra el próximo domingo 1 de mayo.

Página de Bazar Me Lo Pido 29.04.2016
Como bien reza el título "Un día muy especial para la más especial de la casa" y es que como hemos propuesto nosotros, "No es superwoman, pero es mi madre". Tenemos una gran cantidad de razones por las que felicitar a nuestras madres que siempre lo han dado todo por nosotros, así que nada mejor que la publicación de Bazar Me Lo Pido para darnos grandes ideas de pequeños detalles con los que decirle a nuestras madres lo mucho que las queremos.

Cartel creado con motivo del día de la madre
En esta ocasión, las maravillas que nos acompañan son: un móvil Superview de MyWigo que nos ayuda a eliminar todas las barreras tecnológicas; un serum de Lilash en especial para la mirada más bonita; un pack de fragancias de La Provenza gracias a la Perfumería Madrid París (Avda. Reina Victoria, 27); colgantes y pendientes a juego de ágata de Plata Scarlata, preciosos; un pack exclusivo de Álvarez Gómez, los olores de siempre; un montón de momentos divertidos y una buena hamburguesa en Steak Burger Madrid; la colección premium de Seiko para ser la más elegante; un robot inteligente de Taurus que nos ayuda a aprovechar el tiempo de otra manera; un conjunto marinero de Lois Jeans para estar a la moda esta primavera; un vestido de flores de Barbarella, ideal para cualquier momento; un bañador de Guillermina Baeza exclusivo en Tim de Kir, ¡la más guapa de la playa!; un perfume exclusivo de Carla Roses Beauty, para la rosa de la casa; y, por supuesto, la colección Aurum de Abadía de Jábaga, nuestra recomendación que podéis leer en la entrada anterior.

Os deseamos un felicísimo día de la madre y también día del trabajador*, para disfrutar en familia. Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.

¡Un saludo!


*Tanto La Comercial Narváez como Oh! Delicatessen permanecerán cerrados este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario