sábado, 25 de enero de 2014

Gastrofestival 2014

¡Hola, hola!

Gastrofestival Madrid 2014Hoy os traemos la cita gastronómica más deseada: el Gastrofestival. Este año se celebra la quinta edición de este evento de los días 24 de enero al 9 de febrero; se trata de una iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid, donde más de 400 establecimientos madrileños participan con el objetivo de dar a conocer la gastronomía de la capital y hacer disfrutar al público de los cinco sentidos.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos proponen diversas actividades para todos los gustos (y bolsillos). Entre ellas podemos observar:

  • Experiencias sensoriales: Almuerzos temáticos, catas, concursos, rutas culinarias e intervenciones gastronómicas.
  • Gastrocultura: Actividades especiales en galerías, museos, tiendas, librerías, centros culturales, teatros y clubs. En esta categoría podremos disfrutar de la gastronomía en el arte, en la fotografía, en el cine, en la música, en el teatro y en la literatura (como por ejemplo con meriendas literarias o gastrobook crossing).
  • Gastrofashion: Podrás disfrutar de caprichos gastronómicos en las firmas más exclusivas y en una selección de restaurantes de diseño.
  • Gastrosalud: Restaurantes y tiendas eco ofrecen platos cardiosaludables avalados por la Fundación del Corazón así como conferencias y tratamientos de salud.
  • Madrid Gastronómico: Degustaciones, talleres, ofertas y rutas en tiendas, escuelas de cocina, bares, coctelerías y restaurantes.
  • Diseño y gastronomía.
  • Concursos.

Si quieres más información sobre el evento, haz click en la página de esMADRID.com o en la página web del Gastrofestival.

Nos despedimos no sin antes recordaros que nosotros también participamos en el Gastrofestival 2014 y que tenemos unas cuantas sorpresitas para nuestros clientes.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario